Consulting Services

DTG-printing-1024x672

Ro-pa SRL es una empresa de manufactura de ropa e indumentaria, con foco en diseñar indumentaria de trabajo con estampados, bordados y diseños innovadores.

Al tratarse de una startup que está iniciando sus operaciones, lo que planteó como necesidad es tener un entorno de trabajo dinamico, innovador, y que requiera minima intervencion técnica de su staff.

Con esta premisa en mente, optaron por servicios basados en la nube y gestion completa que ofrece Cloudpiles para las startups.
Este tipo de servicios le ha permitido al cliente contar con un entorno seguro de trabajo alojado en la nube de AWS, donde pueden gestionar la seguridad del acceso a sus sistemas, un acceso unificado para compartir y editar archivos y otros contenidos, donde solo pagan por los recursos que utilizan.

Todo esto sin preocuparse por la gestión y disponibilidad: AWS ofrece mas de 99.99% de disponibilidad, y el staff de Cloudpiles le asegura al cliente una rápida respuesta ante cualquier requerimiento, y una intervencion inmediata ya que la plataforma es monitoreada constantemente.

maxresdefault-1024x576

«Tener nuestros sistemas en la nube nos brinda una agilidad increible. Nos enfocamos en nuestro negocio, accediendo desde cualquier lugar a los servicios de IT que tenemos en AWS. Y si tenemos algun requerimiento, sabemos que el equipo de Cloudpiles está atento para resolverlo a la brevedad».

Servicios AWS + Cloudpiles

– Recursos de Computo y Almacenamiento (EC2, S3)
– Servicios de seguridad (Firewall, AD)
– Otros servicios: Email, Sitio Web

– Monitoreo y alertas
– Servicios Gestionados (MSP)