Disaster and Recovery as a Service (DRaaS)
Los servicios de su compañía,
siempre activos.

Que es Disaster Recovery?
Las compañías necesitan un resguardo para seguir operando en el caso de un incidente grave o desastre que afecte a sus sistemas informáticos.
Disaster Recovery es una parte importante de la gestión de continuidad de la empresa y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los procesos empresariales. Y con Disaster Recovery as a Service (DRaaS), se externaliza la copia de seguridad de sistemas críticos a socios especializados.

El 40% de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) nunca vuelven a abrir después de un desastre natural.
Lea el informe de FORBES
Disaster and Recovery como Servicio (DRaaS)
Qué es y cómo beneficia a mi empresa?
La Recuperación de Desastres como servicio, o solución DRaaS, permite a las empresas recuperar rápidamente datos y aplicaciones críticas aprovechando la infraestructura de un proveedor de computación en la nube externo (por ejemplo, ordenadores, redes y almacenamiento).
DRaaS (Disaster Recovery as a Service) ofrece servicios de recuperación instantánea al ejecutar sistemas en un centro de datos externo.

Como funciona
Hay tres etapas críticas para un plan de DRaaS
Replicación I Failover I Failback
Replicación
Failover
Durante un desastre, el objetivo de las organizaciones es garantizar que los usuarios finales no experimenten ninguna diferencia de servicio. El Failover hace que el usuario final de la organización acceda al entorno de contingencia externo. Este proceso de transición, con el proveedor adecuado, debería ser sencillo y rápido.
Failback
Genere su DRaaS
(Disaster Recovery as a Service)
Con expertos que puedan diseñar su plan y gestionarlo por usted.
Beneficios del Disaster Recovery como Servicio (DRaaS)

Recuperación Rápida con tiempos de inactividad mínimos

Una solución eficiente en Costos
El costo de un plan de recuperación ante desastres (DRP) en sus instalaciones es elevado (inversión en Hardware, software, mantenimiento, etc), por lo que muchas organizaciones optan por no tener uno. Con DRaaS, las empresas invierten mínimamente una vez y todo forma parte de un servicio mensual, accesible y recurrente.

Mayor flexibilidad

Optimización de recursos
DRaaS está basado en la nube, lo que significa que las empresas solo paguen por lo que necesitan, con la opción de actualizar a medida que crezcan las necesidades. Esto se traduce en ahorros de costos impresionantes en licencias de software y hardware.
Asegurando la operación Cloud con nuestro Servicios Corporativo
7x24


Recuperación de
alta velocidad

Evitar perdida
de datos

Recuperabilidad
verificada

Aprovechamiento
de datos

Visibilidad
Completa

Totalmente
gestionado

Pago
por uso
